Comprendemos...

Actualmente la economía de nuestro país presenta un gran desafío por múltiples factores sin embargo el principal anhelo de cada uno de nosotros es poder sustentar nuestra propia economía de una manera estable y sólida en el tiempo, sin descuidar nuestras actividades diarias.

Es por esto que ofrecemos el servicio de administrar tu espacio para que puedas obtener un ingreso extra recurrente, con la seguridad correspondiente sin que signifique un contratiempo.

Las ventajas de hacer esto con nosotros son múltiples ya que contamos con procesos de preselección y de post-atención para ayudarte en cada fase de tu necesidad de rentabilizar tu espacio.

1. preparar

Lo primero es preparar el espacio para que quede de manera óptima para quien lo habitará con el fin de tener una estancia confortable. O si el espacio ya se encontraba completamente habilitado se pasará al siguiente punto.

2. seleccionar

Lo segundo es seleccionar, dentro de quienes han postulado, al candidato o candidata que mejor se adapte a las características del entorno donde vivirá temporalmente.

3. aprobar

Lo tercero es conocer a las personas que fueron seleccionadas para conocerlas y poder aprobar a quien sea la persona ideal para arriendar la habitación.

4. evaluar (constantemente)

Evaluación periódica 360º para tener un seguimiento actualizado de los niveles de satisfacción, con el fin de poder tomar acciones preventivas como capacitar a la persona o correctivas como solicitar un cambio.

Respeto

Integración

Bienestar